Ovarios poliskisticos tomé pastillas bellafen por un mes

Hace 5 mese supe que tenía ovarios poliquísticos me mandaron un tratamiento por 3meses con bellafen pero sólo. Lo tomé por un mes y el 30 de agosto decidí planificar pero el 30 de septiembre no Me bajo pero decidí esperar yo siempre he tenido un periodo puntual y he tenido mucho dolor de cabeza me da dolor bajo cuando uso pantalones apretados me da un leve dolor como si me fuera a bajarme el periodo pero nada a principio de octubre me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa y siguen los dolores de cabeza medan como calambres bajos y a veces me baja un flujo color café y nada que me baja el periodo y tengo una vida sexual activa

1 respuesta

Respuesta

La solucion a los quistes, los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf