Tengo el diu puesto hace tres años y dos meses.. Mr hice una ecografía en abril y estaba todo bien... Y este mes se atraso

Mi diu la unica ecografia que me hice hace siete meses... Mi periodo no son las fechas con igualdad son distintas puede atrasar y la semana pasada me hice analisis de sangre pero dio negativo

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener ese tipo de sangrados cuando se tiene el DIU. Si en la revisión estaba todo bien pues no te preocupes.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

¡Gracias! Lorena Perez solo dije que mi periodo tenia que ser hoy tengo él duu hace tres años y dos meses me hice la ecografía hacia siente meses y estaba todo bien me hice un analisis de sangre el jueves y dio negativo

Si es negativo entonces descarta embarazo, no te preocupes que sera una alteración sin importancia