¿Puedo quedar embarazada por sexo anal?

A todos/as estoy pensando en practicar sexo anal con mi novio y me preguntaba si puedo quedar embarazada por la practica. Yo se que no puedo quedar pero he leído muchas preguntas de niñas asustadas diciendo que se escurrió el semen de su ano hacia su vagina y todos discrepan sobre eso y yo también quisiera informarme. Ademas, si mi novio usa condón y eyacula afuera (hablando de sexo anal) ¿Puedo quedar embarazada? También quisiera saber todo de esta practica y algunos tips u otros riesgos.

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo aunque el semen escurra por tu vagina, para haber riesgo de embarazo tendría que penetrar la vagina.

Los riesgos al hacerlo sin condón es contraer enfermedades de transmisión sexual tan graves como SIDA.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla

Y si mi novio me penetrara con condón y eyaculara afuera ¿Hay riesgo de embarazo?

Si el condón se usa correctamente no hay riesgo por vía vaginal.

Por vía anal por supuesto el riesgo de embarazo es 0