Queremos adoptar una perrita pero tenemos dudas

Mi pareja y yo estamos mirando para adoptar a una cachorra pero no estamos seguros de quienes serán los padres de esta pequeña. Quería saber si me podríais decir si crecerá mucho actualmente tiene 3 meses y medio a ojo de la veterinaria y pesa 5200kg pero no saben duerme cuanto sea que puede crecergracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te aconsejo es que si quieres que esté sana tu perrita mires la pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Va a ser de tamaño mediano a hrande, por ejemplo un caniche de unos 3 meses pesa entre 2 kg a 2.5