Cambio de norgestrel plus a rubí

Estoy tomando norgestrel plus hace varios meses y como me produce molestias abdominales mi doctor me recomendó cambiar a rubí el próximo mes, solo que no se como hacerlo. Debo terminar el ciclo con esta pastilla y su debida semana de descanso, ¿y al tener el sangrado por deprivacion comenzar con rubí? ¿Aunque no hayan pasado los 7 días de descanso? ¿O comenzarla el día que siempre empiezo mis pastillas anticonceptivas? Solo que comenzaría con rubí, claramente.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que acabar los 7 días de descanso y luego empezar con rubí en vez de norgestrel, así estarás protegida en todo momento.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme