Divorciada tres hijos pequeños..que pasa con el dinero que tiene mi ex en un plan de pensiones en caso de fallecimiento?

¿Entiendo qué va a los hijos pero si son menores? Hay que esperar que crezan.. ¿podría administralo yo? Los hermanos (¿de él) tendrían derecho a algo?

1 respuesta

Respuesta

Independientemente de que estéis divorciados en caso de fallecimiento serías tu la que adminstrarías ese dinero hasta que tus hijos fueran mayores de edad y puedan disponer de ello.