Se escapa dos veces robando de una tienda

Un amigo ha robado varias veces en una tienda. Hace una semana, le pilló el segurata, pero este se escapó. Hoy, un chico vestido de calle le ha pillado pero también se ha escapado, pero el chcio ha llamado a la policía. Hay cámaras en la tienda, pero no tienen datos del chico. Su cifra de todo lo que ha podido robar supera los 500€. ¿Le buscarán? ¿Pondrán carteles? ¿Le habrán pillado en todas las demás también?.

PD: Salió con el producto sin pagar, pitó y se echo a correr. El otro le persiguió hasta perderlo de vista.

1 respuesta

Respuesta

Como todo ladrón, tendrá más tarde o más temprano su castigo. Lo que pregunta no pertenece a esta sección, que es un foro jurídico donde se ayuda a la gente con orientaciones y consejos. Pruebe en crimesharing o memondo.