Ayudenme a interpretar mi papanicolau mis resultados son

Con la tinción de papanicolau modificada, se observaron células del estrato intermedio y superficial, rodeadas por flora bacteriana de tipo mixto ( bacilar y cocoide) en cantidad moderada, hay células de infiltrado inflamatorio agudo en cantidad moderada y eritrocitos en cantidad leve. No se observaron células cronológicamente malignas. Idx Cambios celulares inflamatorios inespecíficos.

Índice de maduración: 00/60/40

Valor estrogénico: 70

Células glandulares: presentes sin alteraciones

Lactobacillus acidophillus (doderelin): presentes en cantidad leve

Polimorfonucleares: presentes en cantidad moderada

Estrocitos hemolisis: presentes en cantidad leve

Trichomonas vaginalis: no se observaron

Flora bacteriana: presentes de tipo mixto en cantidad moderada

Alteraciones por virus: no se observaron

Hongos tipo cándida: no se observaron

Por favor explíquenme no le entiendo y no se si los valores del índice de maduración y el valor estrogénico son buenos o malos

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo de analisis, pero si tienes una infección te digo cómo eliminarla, miralo en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf