Ovario Poliquístico y tratamiento con pastillas anticonceptivas

Fui diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico y me recetaron mileva 35, y quisiera si con este tratamiento ya estoy ocupando y si podría salir embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Para el ovario poloquistico los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No, mientras tomes esas pastillas que son anticonceptivas, no te vas a poder embarazar.

A las mujeres con ovario poliquísticos se las recetan para intentar mejorar y no producir tantos quistes, supongo que tu medico te las ha recetado por un tiempo para controlar esta situación y cuando lo vea propicio te las retirará y podrás empezar a buscar el embarazo. Suerte.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.