Un elevador de v_1 kg (m_1) parte del reposo. Se mueve hacia arriba durante 4.00 s con aceleración constante hasta que lleg

Un elevador de parte del reposo. Se mueve hacia arriba durante 4.00 s con aceleración constante hasta que llega a su rapidez de crucero de ¿Cuál es la potencia promedio del motor del elevador durante este intervalo de tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Faltan datos... masa del elevador... y ... rapidez de crucero...