¿Me hice la prueba de embarazo con él aceite resulta?

Estoy Súper asustada ! Hoy me levante desayune y orine en un frasco puse dos gotas tres de aceite común de girasol de cocina y se juntaron rápidamente, ¿según lo que leí si se juntan las gotas él resultado es positivo que estas embarazada que hago? ¿Es verdad?

2 respuestas

Respuesta

Esas pruebas de embarazo caseras no son fiables, le aconsejo que se haga una de sangre a partir de las dos semanas de la relación sexual o un test de orina de los de farmacia a partir de la tercera semana

Respuesta

Simplemente Falsas, yo las realice porque mucha gente las hace y decían que eran efectivas y puedo decirte que no es así, Las realice con mi orina que estoy embarazada y con la orina de mi esposo y según los resultados los dos estamos embarazados, y en otras pruebas caseras salio que no estoy embarazada, cabe recalcar que ya tengo 4 meses . es mejor que te realices una de sangre la cual te dará un resultado efectivo, SUERTE.