Puedo tomar la pastilla del día siguiente si la tome hace un mes

Espero me contesten uregentemente ayer pase por una situación muy difícil la cual no le deseo a nadie en la vida y quería preguntar si puedo tomar la pastilla del día siguiente ya que ayer fui atacada sexualmente por mi ex pareja y no quiero embarazarme pero HACE un mes estaba con él aun se rompió él preservativo y la tome mi regla toca que baje él 18 de este mes podría quedar embarazada si él termino dentro él día 22 me aplique él inyectable mensual porque aun estaba con él

1 Respuesta

Respuesta

Ve a un centro médico y avisa del abuso, así pueden revisarte y ayudarte. Yo de ti, también haría un denuncio en una estación policial.

Solo puedo darte ánimo y decirte que es de lo más dificil verte violentada por tu ex pareja o pareja. Pero Dios da fortaleza y saldrás adelante. Solo asegúrate si lo necesitas de tener asistencia profesional, pues pedir ayuda no es debilidad.