Bloquear comunicacion extre extensiones TDA200 panasonic

Actualmente tengo un tda200 de panasonic, lo que requiero es saber como evitar que una extensión marque a otra para la comunicación interna, es decir que cuando descuelgue y marque el numero de extensión la llamada no se realice, marcar por ejemplo de 102 a 103 y no que no se comuniquen.

2 Respuestas

Respuesta

No se bien que central es, y si tiene esa facilidad ... pero te tiro una solucion simple y practica ... ponele un bloqueador del tipo agenda, en el cual le podes habilitar 60 posibilidades de numeros y caracteristicas ...

Respuesta

Si se puede hacer en la central TDA 200. Si tienes el software de administración tienes que ir a la pestaña clases de servicios, bloqueo internos y marcas la clase de servicio de la ext a bloquear teniendo cuidado de que esa clase de servicio bloqueada no la tenga las demás extensiones