Pero si no la he penetrado por la. ¿Vqginq puede haber embarazo?

Sin penetración puede haber embarazo si le cayó un poco de semen en la. ¿Vagina terminando su mes ella es irregular tuvimos sexo anal? Y como debo saber si le cayó semen en su vagina

1 Respuesta

Respuesta

Hay pocas posibilidades pero si eyaculaste directamente sobre su entrada vaginal podría producirse un embarazo.

Si no eyaculaste directamente ahí no hay posibilidades de embarazo.

Y si su vagina estaba cerrada ? Puede haber embarazo

Un espermatozoide es microscópico y es difícil que los labios vaginales estén totalmente cerrados. En realidad hay escasas o remotas probabilidades de embarazo pero pudiendo eyacular en un preservativo o durante la penetración anal, lo cual no tendría riesgo de embarazo, ¿por qué eyaculó sobre su entrada vaginal?

La entrada vaginal está adentro de los labios vaginales ?

Con entrada vaginal me refiero a la abertura visible entre los labios vaginales. Aunque es difícil un embarazo de esa forma, no se debe eyacular sobre la vagina

Entonces no doctora sus labios estaban completamente cerrados no abierto

Como le he dicho, hay pocas probabilidades pero por más que una mujer cierre sus piernas no hay forma humana de que los labios vaginales sean herméticos. Le aconsejo que en el futuro no eyacule ahí

¿Okey directora muchas gracias no eyacule directamente ahí porque ni apunte ahí doctora porque tuve sexo anal y no se si le cayó semen ahí pero doctora puede haber embarazo si le pudo caer en su vagina estaba cerrada?

Yo hablo de eyaculación directamente ahí, porque los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire y no podrían moverse hasta la vagina y llegar con vida.

Si usted tuvo sexo anal y no eyaculó directamente sobre la entrada vaginal, no hay posibilidad de embarazo