Cómo se puede Abrir la base del lavavajillas Fagor innova para acceder a la bomba de desagüe?

Me falla el lavavajillas con 4 pitidos y por lo que he leído se trata de que se trata de que el agua no sale. He limpiado los tubos y solo, me queda comprobar la bomba de desagüe, pero no consigo quitar la base del lavavajillas para acceder a ella.

¿Alguna pista?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias.

ya conocía los vídeos. Mi problema es quitar la parte de abajo del lavavajillas para poder acceder a la bomba de desagüe.

Un saludo.

Normalmente tendría que desmontar todo por su lateral. No es algo cómodo pero con paciencia y cuidado se consigue.

Parece usted muy seguro de cuál es la falla que le ocupa pero aquí le dejo una pregunta similar por si no lo fuese. Suerte y saludos.

Necesitaría manual y despiece del lavavajillas fagor