¿Cómo copiar el indice de un word en un excel con VBA?

Bien el problema es el siguiente tengo muchísimos documentos word de los cuales quiero extraer los indices para ordenar contenidos en excel. No se como acceder a copiar el contenido de los indices de un word, he intentado usar el objeto TablesOfContents pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

El objeto que mencionas es una colección... debes acceder a un ítem de la colección y luego puedes leer la información en la propiedad range

Tableofcontents(1). Range