Conexión de un minicomponente me gustaría saber si puedo conectar los ssubwoofer en el mismo puerto que los altavoces

Sera que puedo conectar unos subwooofers en el mismo puerto que los altavoces o se puede quemar el equipo los ohmios de los subwoofer son 4 y los altavoces de 8 ohmios y el minicomponente es de 1580 w rsm pmpo 17500w

1 respuesta

Respuesta

Muchos Watios son 1.580 RMS para un minicomponente.

Antes de seguir con la respuesta informate primero, no conozco ningún mini con tantisima potencia, ni creo que exista,... en cualquier caso,.. falta mucha informacion

Por ejemplo, los Watios de los altavoces, de cuantas salidas estamos tratando con ese Super "mini" componente ... como no me creo esa potencia,... para seguir,... me envias el modelo y la marca de ese "monstruo" ¿de acuerdo?