Problema sobre física MRUA sobre los datos

Un ciclista parte con velocidad de 60m/s y desarrolla una aceleración de 1,2m/s2.calcular la velocidad. Con que llega a destino. .

1 respuesta

Respuesta

Ese es el enunciado completo porque yo creo que faltan datos.

Sabemos la velocidad inicial y la aceleración. No llega. Necesito más datos.

Si fuese deceleración ya sabríamos la velocidad final que seria 0.

Pero con aceleración positiva necesitaríamos el espacio recorrido o el tiempo.