¿Cuántos cm crecieron desde los 15 años hasta ahora? (Hombres)

Por ejemplo: a los 15 años median 1.70 y hasta los 18 crecieron 5 cm osea ahora miden 1.75
Por favor díganme los que se han medido desde los 15 años (hombres)

Respuesta

Como estas, sigues todavía preocupado por tu estatura, ¿ya te realizaron la radiografía para saber que edad osea tienes?, cuanto mides, la ultima vez vi que tu medias 1.60 pero ahora cuanto has crecido.