Consulta de anticonceptivos de mes SOLUNA ampolla

Mi novia de puso la ampolla de mes SOLUNA el 22 de setiembre. El primer dia de su periodo en la noche y luego de 5 días (27de setiembre) en la tarde tuve relación y eyacule dentro de ella y despues de 12 dias ya contando desde el primer dia de la inyección ( 3 de octubre ) le empezo a bajar manchas de sangreee pero poquito, y a los 14 dias ( 5 de octubre ) le empezó a doler su vientre y ayer 6 de octubre tbn y se pone duró su vientre y le duele, ¿ya hoy dia estamos 7 de octubre y quiero saber si son efectos de un embarazo?, por favor urgencia, ya que el 22 de octubre que falta poco se pone por segunda vez la ampolla de mes SOLUNA, soy de Perú

Respuesta

Son efectos secundarios de la inyección, no os preocupéis porque cuando tuvisteis las relaciones sexuales con eyaculación ella ya estaba protegida.

La pregunta no admite más respuestas