Relaciones en el día 30 después de aplicar cyclofemina ¿Pierde efectividad?

Tuvimos relaciones en el día 30 después de aplicar la cyclofemina, y mañana toca poner la siguiente inyección.

¿La inyección pierde efectividad en los últimos días?

¿Hay riesgo?

Ya mañana toca la siguiente (Cada 4 del mes y siempre somos puntuales)

1 Respuesta

Respuesta

No. La inyección tiene 33 días de efectividad consecutivos.

Estabas protegida.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla porque así me ayudarás a mi en seguir respondiendo a todas vuestras dudas.

Muchísimas gracias eso me deja más tranquilo, hoy 4 ya aplicamos la tercer inyección.

Una ultima pregunta: ¿Cuál es la efectividad de la Cyclofemina si siempre eyaculo dentro?

98% de efectividad

¡En verdad muchas gracias! eso nos ayudara a mi y a mi pareja a actuar de manera responsable.

Mi gusto el ayudarles en lo que yo pueda.