Ahorros en La Caixa están en peligro

Tengo mis ahorros en La Caixa de málaga me preocupa lo de la independencia de cataluña

1 Respuesta

Respuesta

Como ves el Banco Sabadell decidió ayer trasladar su domicilio social en previsión de un posible corralito y para asegurar a sus accionistas.

Que tu tengas tu dinero en una sucursal malagueña no implica nada porque el banco es catalán y domiciliado en barcelona.

Yo después de ver el panorama mi consejo sería que abrieras una cuenta en otro banco con sede en otra ciudad que no sea catalana.