Posible embarazo o aun estaba protegida

Estoy un poco asustada ya que el 30 me tenia que poner la inyección femelin y no me la puse, hace como 5 días se me fue mi periodo pero anoche estuve con mi pareja sin protección, después de aproximadamente una hora me di cuenta que había manchado fue algo muy poquito y de color rosado claro mi pregunta es ¿pude haber quedado embarazada y por que manche?

2 Respuestas

Respuesta

Si nobte has puesto la inyección cuando correspondía no estabas protegida, y te puedes quedar embarazada.

El sangrado seguro que es por un cambio hormonal.

Respuesta

La inyección te protege 33 días. Después, si no te vuelves a inyectar estas desprotegida. En teoría no estabas en tus días fértiles pero en la practica hay excepciones.

El sangrado probablemente se debiera al cambio hormonal producido al haber dejado la inyección.