Introduje 4 pastillas de Misoprostol, tenía apenas 4 semanas...habrá funcionado?

El dia de ayer por la tarde me metí 4 pastillas via vaginal de misoprostol, a las 2 o 3 horas aproximadamente empezó el sangrado (después de todos los efectos secundario) el sangrado fue pues si más del normal y estuve sacando coágulos, saqué varios grandes y hasta hoy he seguido sacando restos como blancos-transparentes y como mezclados con algo más negro y rojo... La verdad es que no quisiera tomarme la otra dosis porque con la primera me puse muy mal y quisiera saber qué opinan, ¿si si habrá funcionado o no? Yo confío en que si pero no se...

1 Respuesta

Respuesta

Nosotras no lo podemos saber.

Es muy importante que vayas a un ginecólogo ya, te tienen que hacer una ecografía para saber como estas por dentro y saber si has conseguido expulsar todo, te puede crear una infección que puede poner en riesgo tu vida.