Quiero superar el miedo, ¿Cómo lo hago?

No se como superar mi miedo, tengo miedo de volver a trabajar en el fondo necesito volver a trabajar por necesidad económica, pero no quiero, hay algo que me lo impide tengo miedo de volver a empezar, siento una angustia muy grande, su

1 Respuesta

Respuesta

No hay una manera segura para todo el mundo, pero aun con miedo, si tienes que trabajar, hacelo, mucha gente tuvo miedo, en peleas, en guerras, un medico, un paciente, todo el mundo tiene algún miedo, es humano, es un medio de defensa, pero se puede superar, e ir más allá del miedo, o si quieres, ir aun con el miedo a cuestas, la cuestión es que hagas lo que debes hacer, no importa el miedo, suponiendo por supuesto que no sea algo que sea peligroso o no puedas hacer por ponerte en riesgo. Sds.