Cómo puedo evitar estos problama de ginecólogo

Bueno quiero k me alluden con un problema que tengo y ya no se k a ser de verdad le cuento . Este con el paso de lo día meses y años ya tuve relaciones sexuales pero con el paso de los día eh no tado k me ansalido un flujo blanco pero con mal olor eh usado los método de óvulo y se me amparado el edor se me kita pero pasan pal de día y vuelve lo mismo y el otro problema es k cuando tengo relaciones con mi pareja eh notado tan bn k de mi vagina salen unos gases k me siento incómoda y me da vergüenza con mi esposo por eso le pregunto para k me diga k a ser oh k debo de usar oh k ago por fabor oh k si debo ir al ginecólogo y k debo desirle para este problema

1 Respuesta

Respuesta

Tu pareja tiene hongos tambien y se debe de tratar, por eso te los está de nuevo contagiando a ti y no te acabas de curar.

Sobre los gases de tu vagina decirte que es algo muy normal sobretodo en chicas que son muy delgadas, no se puede hacer nada contra ello porque es algo natural, supongo que tienes confianza con tu pareja para saber que no pasa nada.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.