No periodo, flujo extraño, relaciones en el transcurso del mes embarazo?

Tengo 17 días de retraso, la semana pasada me hice un test casero de embarazo y dió negativo

Desde la semana siguiente a la que tendría que haber iniciado tengo un flujo que solo es normal 1 o 2 días antes de que inicie mi periodo pero incluye un olor muy fuerte y es muy abundante

Hace 2 meses use parche anticonceptivo completamente por un mes, y cuando me lo retire tuve un sangrado más o menos en días normales pero este método lo usé sin receta médica

Desde esa fecha hasta hoy mantuve relaciones solo con coito interrumpido

Este método lo he usado ya antes sin ninguna complicación

Este fin de semana nuevamente me realizaré otra prueba

Pero mi duda es

Si ya tenía una semana de atraso no es muy posible que el resultado que me dió sea el correcto pues no está la hormona del embarazo detectada?

¿Puede qué el uso del parche este generando todo este cambio incluído el flujo?

¿Qué posibilidades existen de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún test de embarazo casero que sea fiable así que no te sirvió de nada.

Lógicamente el parche va protegiendo de mes a mes, solo estuviste protegida aquel mes, no ahora.

Hazte un test y a ver qué pasa, con un poco de suerte solo tienes un retraso.

Me dices resultado, ¿ok?

Si mi respuesta te ha ayudado, por favor no te olvides de valorarla, me ayudas mucho.