¿Porque tengo como granos en la zona de bikini pero también atrás ? Me duelen mucho

No sé qué tengo al rededor de mi vagina o sea a fuera como en la zona del bikini tengo granos o sea como 2 y uno en la parte de en medio de mis pompas me duelen mucho cuando los precioso y los siento y se siente como si tuviera mucho líquido dentro de ellos, pero "los exprimo" y no sale nada me duelen muchisismo cuando me siento y me salen en las mismas zonas a qué se debe

Respuesta

Es posible que sea la inflamación de la glándula de Bartolino, procura no tocarlo, toma duchas con agua tibia y mantener limpio todo lo que toque es parte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si te duelen esos granos son infecciones, los eliminas con un imán, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser Herpes Genital, lo importante es que acudas al ginecólogo y le indiques lo de los granitos así el podrá solicitar que te hagas unos exámenes y determinar lo que realmente tienes.

Respuesta
-2

Y que coño tienen que ver los granos que tal vez son por falta de higiene, con la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

La gente expone sus miserias en cualquier blog

Perdón ,pero creo que es un quiste sebáceo no es por falta de higiene UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN VA ;)

Pues existe un colectivo en España que se llaman médicos, acuda a ellos y no ponga una pregunta de salud en un blog de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Perdón soy libre de publicar lo que guste pero GRACIAS VA ;)

Y cada uno de contestar lo que venga en gana.

Exacto así como yo ,preguntaré lo que se me de la gana y en donde quiera 😘

Le recuerdo que no se dice SE ME, se dice lo que me de la gana

La pregunta no admite más respuestas