Porque me duele la penetración?

Llevo con mi pareja tres meses y a día de hoy todavía me duele al principio cuando me intenta penetrar, una vez dentro ya no duele y lo disfruto bastante lo que no entiendo es que si ya puedo hacerlo sin dolor porque todavía duele al principio? Las primeras semanas me dolía mucho y costó bastante que me desvirgara, pero ya me gusta aunque no entiendo porque duele hacerla entrar. Creo que cuando la noto me pongo nerviosa y me cierro, ¿creen qué quizá sea por eso?

Respuesta

Algunas mujeres son más cerradas que otras (me incluyo) por ello la penetración nos duele tanto aunque lo hagamos seguido. Trata de que tu pareja te lubrique bien para que esto no duela tanto.