Es posible aplicar CSS a un php

Tengo el siguiente documento con extensión html.

<! DOCTYPE html>
<html lang = "es">
<head>
<meta charset = "UTF-8">
<title>Formulario de registro</title>
<link rel="stylesheet" href="css/reg.css">
</head>
<body>
<h1>Formulario de registro</h1>
<form action="" method= "post" class = "form-registro">
<h2> Crear capitanes</h2>
<div class ="contenedor-input">
<input type = "text" name = "cedula" placeholder = "Cedula" class = "input-100" required>
<input type = "text" name = "nombre" placeholder = "Nombres" class = "input-48" required>
<input type = "text" name = "apellido" placeholder = "Apellidos" class = "input-48" required>
<input type = "text" name = "user" placeholder = "Usuario" class = "input-48" required>
<input type = "text" name = "pwd" placeholder = "Contraseña" class = "input-48" required>
<select" name = "congregacion" class = "input-100" required></select>
<input type = "submit" value = " Registrar capitan" class = "btn-enviar">
</div>
</form>
</body>
</html>

Y necesito llenar ese select por medio de script de php pero al guardar la página con extensión php no se aplica el css,¿ahí alguna manera de aplicar el css a una página de php?

1 Respuesta

Respuesta

Sí que puedes, le has de poner un style="":

<select style="pones los estilos css" name = "congregacion" class = "input-100" required></select>