A mi ex le han embargado el piso por la deuda de 56.300euros y el banco se la subastó en 67300 euros

¿Cuánto tendría qué pagar de intereses y de costas juciciales?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cuestiones pueden estar en la escritura de crédito en algunos casos, pero principalmente en la documentación del procedimiento judicial, por lo tanto, deberán preguntar directamente en el juzgado donde se tramitara el procedimiento. En cualquier caso, suelen ser altas al calcularse las costas sobre el total del crédito.

Y las entidades financieras suelen esperar a ejecutar cuando saben que no deberán devolver nada al cliente.

Yo no pido que me devuelvan nada ya que se quedaron con el piso pero tampoco es lógico que encima le pueda deber al banco BBVA ya qué no tenemos el piso que se lo quedo el banco

En muchos casos, efectivamente le quedara una deuda con la entidad y las costas judiciales.

Es importante saber los importes, para ver si usted pudiera pagarlos y evitar posibles embargos futuros.