¿Puedo quedar embarazada dos días antes de mi menstruación?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 22 y me tocaba la regla el 24, ¿con condón?

Respuesta

No es muy probable, el embarazo es la unión del esperma con el ovulo, más tarde casi 1 semana después el cigoto, que es como llamamos a esta unión, se implanta en el útero, tiene que a ver ovulo vivo para que esto suceda, y ovulamos a la mitad de nuestro ciclo menstrual,, dos fías antes de bajarte el periodo, ya no hay ovulo vivo que fecundar, pero cada mujer es un mundo, hay mujeres que ovulan muy tarde, pero no es habitual