¿Puede mi novia estar embarazada si tuvimos sexo anal y la roce ?

No es la primera vez que tenemos relaciones de este tipo. No estuvimos más de 4 minutos haciendo esta práctica, me aseguré de no confundir el lado, pero ella me dijo que la roce una vez, aparte me vine en el baño no dentro de ella. A la semana le llegó su período y le duró 4 días. El último día fue de color marrón. Pero he leído que puede estar embarazada y reglar al mismo tiempo. Contesten

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que esté embarazada, en mi opinión no lo está ya que no acabaste en su vagina.