Hace 2 años que ya estoy sin la T de cobre y aun no puedo tener bebe :( sera que tendré algún problema quedar embarazada ?

Necesito saber que hacer con mi caso ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes tus periodos de manera regular?

¿Te has hecho análisis tu o tu pareja para saber vuestra fertilidad? Creo que después de 2 años ya es tiempo suficiente como para ir al médico y que os hagan un buen chequeo a ambos.

Animo

Ambos tenemos hijos con otras personas obviamente ya consulte y me mandaron hacer exámenes me da mucho nervio y miedo que me digan algo malo estamos muy ilusionados con tener un bebe quizás algún calendario ah y si me llega mi menstruación regular

Aunque el haya tenido hijos con otra mujer no significa que por el paso del tiempo, malos hábitos etc, pueda tener ahora una peor calidad en su semen... es por esto que es importante que os hagáis el chequeo ambos, no os preocupéis porque hoy en día hay muchas técnicas para conseguir un embarazo

¡Gracias! Cuando me haga los exámenes te contare como me fue

Perfecto sí, mantenme al tanto.

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.