Parpadeo testigo en frigorífico siemens

Es un frigorífico Siemens KS30U610. Desde hace unos días parpadea el testigo a la vez que el motor se enciende y se apaga de forma constante, como si le costara arrancar. Al principio seguía enfriando pero ahora se ha encendido la luz roja de alarma y ha dejado de enfriar.

1 Respuesta

Respuesta

Indique el número E-Nr por favor.

El modelo de producto (E-Nr) aparece en la placa de características de todos los electrodomésticos.

En la placa aparece: E-NR KS30U610/09

Por lo pronto haga lo más fácil.

Desconecte de la electricidad por unos minutos y deje la puerta abierta mientras tanto. Enchufe de nuevo y vea que reacción tiene.