¿Cómo depilar la zona intima?

Y con que? Tengo 16, me depilo/afeito axilas piernas enteras pubis y bigote.. Pero los testículos no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Es una zona muy sensible y lo mejor es afeitarlos durante la ducha con espuma de afeitar, nunca en seco. Previamente es mejor recortarlos. También puedes utilizar maquinilla eléctrica. Muchos hombres utilizan crema depilatoria para pieles sensibles, pero al ser una zona delicada a veces se siente quemazón y puede haber reacciones alérgicas