Nivelar suelo de garage para pintarlo

Tengo un garaje de 105 m2 con el suelo de hormigón armado, bastante irregular y sucio ( se ha utilizado como carpintería muchos años), mi intención es darle un acabado con pintura epoxi o poliuretano, quería saber como puedo preparar el suelo de forma económica y resistente.

1 respuesta

Respuesta

1 se lava con agua a presión .

2 se da una mano de salfuman ( si esta ventilado y no tienes metales ) si no, tendrás que rebajarlo.

3 otro lavado profundo ( sin jabón )

4 venden cemento auto nivelante, que vale para garajes y cuenta con unos cuantos colores ( no necesitas pintar )

La pintura se cuartea y salta a los años .

¡Gracias! Estoy pensando en echar una capa de 10 cm de hormigón y pulirlo con helicóptero, pero dicen que es complicado dejarlo bien pulido

El pulido, es paciencia y más paciencia, una persona sola no puede ya que tiene que pegarse toda la noche sin parar .