Problema de espalda con posible enfermedad degenerativa

Pues el caso es que ingresé en las fuerzas armadas y a raíz de unas marchas con mucho peso, empecé a notar un dolor muy fuerte en la zona lumbar. Yo seguí normalmente pensando que sería algo temporal y que se me pasaría. Mas tarde realicé varios saltos en paracaídas con unas caídas bastante malas y el dolor empeoró. Fui al médico y me dieron una baja por lumbalgia de una semana, la cual, mis superiores se pasaron por el arco. Me hicieron trabajar en un lugar que no era el mio, con un mando que me estuvo machacando todo el día, insultándome y haciéndome trabajar con una mochila de 30kg puesta delante de todo el mundo, incluso me dejó en firme durante 2 horas, metido en un charco delante de un motor eléctrico a pleno funcionamiento. Pedí una baja psicológica y ahora me quieren mandar a la calle, incluso habiendo demostrado mejoría en el tribunal médico.

Después de pedir la baja psicológica, me hicieron una resonancia por los dolores de espalda y me salieron varios discos con nódulos y deformidad de cuña en varias vértebras, lo que posiblemente supondría enfermedad de Scheuermann, lo cual, si es así, ni si quiera deberían de haberme dejado entrado entrar en las Fuerzas Armadas. Yo a día de hoy, no puedo estar más de 2 ó 3 horas de pie de forma estática o sentado sin que me reviente de dolor la zona lumbar. Me pongo una mochila y a la media hora me estallan también las cervicales de dolor, y si estoy un rato sentado sin tener la espalda completamente apoyada en el respaldo, lo cual, si lo hago, me lleva al dolor lumbar, me pasa lo mismo. Resumiendo, que prácticamente no tengo postura con la que no me duela algo de la espalda, sobre todo lumbares y cervicales. He ido a hacerme masajes muchas veces y nada, no hay alivio alguno.

¿Qué puedo hacer con todo esto y que posibilidades tengo? Desde que me han informado de que me han dado una pérdida de aptitud psicofísica (con un informe lleno de mentiras) y me quieren echar, me estoy planteando llevarles a juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Para reducir el dolor prueba a ponerte imanes de neodimio a ver que tal, mira la pagina 41 del libro “100 Libros de Salud en 1”.