Dolor en la espalda en el lado derecho por el lado de las costillas

Estoy embarazada de casi 4 meses, y hace una semana estoy con un poco de dolor en el lado derecho de la espalda a la altura de las costillas, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser dolor muscular debido al peso que ha ido aumentando, pero también puede ser consecuencia de una infección urinaria, te recomiendo hacerte un examen de orina, además que es de rutina en el embarazo ya que es común una infección urinaria.