¿Si le bajo a los pocos días hay riesgo de embarazo o efectos de pastilla?

Tuve relaciones con mi pareja un momento sin condon pero no eyacule dentro, después del acto se tomó una pastilla de emergencia, su regla ya le había dado una semana antes, después del coito sentía cólicos y le bajo a los 3 días, ¿hay riesgo de embarazo o efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Embarazada no, y si son efectos de la misma ella hace que inicie tu ciclo menstrual nuevamente