Me he equivocado al estudiar para entrenadora personal

¿Debo estudiar para ser entrenar personal?

Hace unos días me matricule para un curso de entrenador personal, ahora que ya las clases empezaran estoy asustada porque me pregunto si me equivoque, ya que no tengo experiencia, yo voy al gym y me gusta mantenerme bien (le tome gusto ha esto porque tengo un hermano que tiene sobrepeso y me anote al gym para ayudarle en su proceso ya que por si mismo le costaba mucho) de hecho me gusta mucho esto a veces por falta de tiempo no puedo dedicarle mas tiempo, pero ahora me pregunto si para estudiar esto necesito algo mas que el deseo de aprender . La otra semana que vaya a clases y conozca al profesor tengo miedo de lo que el pensara al decirle que no tengo ninguna experiencia. Yo tengo muchísimas ganas de aprender y ahora que tengo el tiempo suficiente dedicarle tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Aunque suene a tópico.. el saber no ocupa lugar. Nadie se va a reír de ti ni pensar nada raro porque no tengas experiencia... nadie nace sabiendo. El problema lo tiene el que CREE saber, no el que no sabe y va con voluntad de aprender.