Tengo una furgoneta Fíat doblo año 2005 que de pronto ya no funciona los intermitentes ni el derecho ni el izquierdo

No funciona los intermitentes y en el tablero parpadea más rápido de lo normal algo que nunca lo hacia e puesto la cuatro tampoco funciona y el chivato del cinturón de seguridad tampoco funciona

2 Respuestas

Respuesta

La body-computer controla las luces, es muy posible de que se estropeara.

Respuesta

Probaría a cambiar los fusibles