Puedo quitar un split de aire acondicionado y en su lugar, con las misma maquina exterior poner un casete

Tengo problemas de ruido con la unidad interior, hace mucho ruido para dormir, he medido los decibelios de la unidad interior y un casete. El casete suena bastante menos y el aire los echa por cuatro salidas y no hay problemas de rebote como ahora mismo tengo con el split.

¿Se puede quitar el split y poner un casete de igual frigorías?

1 respuesta

Respuesta

¿Y dónde lo pondrás? ¿Ya sabes que los casetes van en el techo?

Claro, en el techo, es recoger el gas, alargar los tubos y ponerlo en el centro de la habitación. Mi lg es de 3200 frigorías, no inverter y he visto casetes de 3500 frigorías,más pequeños no.

Si se puede hacer esto y que funcione, pues bien, de lo contrario tendré que poner conjunto completo

Me suena a chapuza, y perdona la expresión. ¿No es más fácul substituir la unidad interior por otra de más silenciosa?