Metacrilado como pegar dos planchas para hacerlas doble y que no se vea? Ya que es transparente

Tengo que pegar letras transparentes sobre una base blanca para iluminarlas por detras. Hay alguna manera de pegarlas para que no se vean las tiras de pegamento (el pegamento es especial para metacrilatos)he probado a pegar alguna y el resultado no es el desado, cuando ilumino se ven las rayas del pegado.

Respuesta

Encontré una solución increíble te dejo el enlace al adhesivo. Se nos rompió el rotulo de la tienda y lo arreglamos con esto. Supongo que para la consulta inicial llego tarde, pero para los que vengan lo quería compartir.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pega todo el contorno, de esa manera si se ve parecería el borde de la letra que puede quedar hasta bien, además de mejor sellado para que no te entre humedad entre las dos capas.

Respuesta
-1

Los "pegamentos instantáneos" son transparentes. Haz la prueba.