Es Sangrado de implantación o menstruación?

Se que molesto mucho y perdon pero no puedo ni dormir de estar pensando en esto. El dia 8 de agosto estando con mi pareja intentamos tener relaciones como era mi primera vez me dolia mucho y no entro (usamos condon), el dia 11 de agosto tuvimos juegos sexuales su pene estuvo en mis labios mayores y en la vulva no hubo penetracion ni eyaculacion cerca(no usamos condon). Del dia 12 al 17 tuve la regla normal. El 18 de agosto tuvimos relaciones esta vez si penetro completo durante el acto se rompio el condón pero nos dimos cuenta rapido y lo remplazamos, no eyaculo dentro como precaucion tome la pastilla del dia siguiente. El martes 22 de agosto tuvimos relacion primero fue con condón, despues tuvimos juegos sexuales su miembro estuvo mi parte trasera sin penetracion ni eyaculo dentro la ultima vez estuvimos rosando pero el con su ropa interior (todo el dia 22). Mi ciclos son de 28 y 30 dias y el dia 22 estaba en diaa fértiles. El dia 28 nuevamente tuvimos relaciones con condon.

El dia de hoy domingo10 de septiembre me deberia de venir la regla, pero el dia viernes 8 de septiembre me comenzo un sangrado marron por la tarde y en la noche rojizo el dia sabado me dieron colicos muy fuertes (normalmente tengo colicos) el sangrado fue mas abundante cambie la tualla doa veces el dia de hoy fue abundamente en la mañana la cambie la tualla una vez pero orita por la noche es muy escaso el sangrado y por la mañana tuve colicos muy fuertes. Normalmente mi regla es muy puntual y tiene una duración de 5 a 7 dias

He tenido colicos muy fuertes que de costumbre son fuertes pero no como estos de fuertes me han dolido los pechos como desde hace dps semanas igual me aparecieron unos granitos muy pequeños en los pesones el dolor en los pechos meda y se me quita me dio en los dias fertiles luego se me quito y ahora otra vez volvio

¿El sangrado que presente podria ser de implantacio?

¿Cuándo es recomendable hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que tan tarde tengas el sangrado de implantación.

Creételo, es tu menstruación, ya veras como durante el día de hoy acaba de bajar el resto.

Tranquilízate