Cambiar ventanas opinión sobre el presupuesto

Este es el presupuesto q me han dado para cambio de ventanas, me gustaría saber su opinión y aclararme si tienen bajo emisión, gracias

VENTANA 2 HOJAS PRACT. 1 OSCILO Y FIJOS Ventana de PVC con medidas 1710x1420 Sistema EUROFUTUR Elegance con Aislamiento Multicámara y "lineas curvas". Compacto Rolaplus 200x186 Tapa Ext. PVC. Lamas de Aluminio inyectado, Recogedor empotrado ancho 16 mm. Guía de 40x60 Marco 70x70 Hoja 82x72 retranqueada Poste para marco 90 mm. Vidrio con cámara 6-20-4 Alta Eficacia Térmica Herraje Winkhaus Perimetral Tapajuntas plano de 60 mm. Tapajuntas Angular 50x100 Bandeja referencia 0278 de anco 138mm. Ventana 3 hojas pract. 2 OSCILO Y FIJOS Ventana de PVC con medidas 2290x1420 Sistema EUROFUTUR Elegance con Aislamiento Multicámara y "lineas curvas". Compacto Rolaplus 200x186 Tapa Ext. PVC. Lamas de Aluminio inyectado, Recogedor empotrado ancho 16 mm. Guía de 40x60 Marco 70x70 Hoja 82x72 retranqueada Poste para marco 90 mm. Vidrio con cámara 6-20-4 Alta Eficacia Térmica Herraje Winkhaus Perimetral Tapajuntas plano de 60 mm. Tapajuntas Angular 50x100 Bandeja referencia 0278 de anco 138mm. Ventana 3 hojas pract. 2 OSCILO Y FIJOS Ventana de PVC con medidas 2585x1420 Sistema EUROFUTUR Elegance con Aislamiento Multicámara y "lineas curvas". Compacto Rolaplus 200x186 Tapa Ext. PVC. Lamas de Aluminio inyectado, Recogedor empotrado ancho 16 mm. Guía de 40x60 Marco 70x70 Hoja 82x72 retranqueada Poste para marco 90 mm. Vidrio con cámara 6-20-4 Alta Eficacia Térmica Herraje Winkhaus Perimetral Tapajuntas plano de 60 mm. Tapajuntas Angular 50x100 Bandeja referencia 0278 de anco 138mm.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Laly, centrándonos en tu pregunta, sobre si dispone el presupuesto de bajo emisivo, la verdad, es que no hay respuesta.

Indican “vidrio alta eficacia”, lo que da a entender que si, que no es un vidrio normal y corriente, pero al no especificar expresamente que es bajo emisivo, o un nombre comercial que así lo indique, pues podría ser cualquier cosa, pues muchas veces vemos en presupuestos como se añaden los térmicos “plus”, “thermic” etc… a cosas normales y corrientes.

Lo suyo es que te lo preguntes y te lo indiquen claramente, para evitar malentendidos.

Hoy he visto que e el acristalamiento utilizan planitherm futur ultra, ¿eso te ayuda? ¿Por lo demás crees que son buenas ventanas? Muchísimas gracias por su atención

El planitherm es un vidrio bajo emisivo.

Son buenas ventanas. Mejorables como todo en esta vida, pero buenas.