¿Cómo hago para enviar fotos y como hacerlo por url?

Quiero enviar unas fotos en este equipo de todo expertos y :

Envío una foto y sale que tiene más de 3 mg, lo intento por url y me sale error, algo estoy haciendo mal( no estoy seguro de si los números xxxxxxxx_xxxxxx de encima de las fotos es la url).

1 Respuesta

Respuesta

Cuando respondes a la página, justo arriba de tu escritura verás unos símbolos, el primero de ellos con forma de montaña picuda, si clicas ahí te pedirá cargar fotos, Si previamente las guardaste con tu teléfono en el ordenador con un nombre fácil de recordar tipo, nevera 1 o falla 3.

Si no quieres andar con cableados yo soy más vago y hago foto que envió a un amigo en whatsapp. Solo tengo que guardarla en la PC y de ahí la envío por aquí. Lo que sea más fácil y cueste menos, que el tiempo es oro.

Si te impidiese cargarla por exceso de pixeles, es que estas tomando la foto en muy alta resolución. Deberás ir a tu dispositivo fotográfico, teléfono móvil supongo, y antes de tomar la foto y con la cámara abierta, reducir la calidad de la imagen que pretendes fotografiar. En ajustes de imagen o cámara busca los millones de pixeles o la resolución de la imagen y reducelo en consecuencia. Suerte y animo.

¡Gracias! lo intentare

Pero lo de la url ?

Por URL no creo sea posible el envío. Al ser una plataforma cerrada tiene que pasar por un filtro y este no esta preparado para procesarlas. Siga el método más ágil y aficiente que es el que le mostré.