¿Esto se debe al efecto de la pastilla de emergencia o no?

Tengo una pregunta yo hace 11 días tuve una relación hubo penetración anal pero hubo roses en mi vagina se supone que eyaculo afuera pero sentí humedad mis partes y por miedo tome la pastilla eso fue el de de agosto y el día 28 de agosto a las 12 horas la tome pero el día 2 de agosto ya había tomado una porque el condón se rompió del aro y la tome y cabal para los días 678 bajo un flujo café igual me pasa ahora empecé con un flujo café ya en la tarde me bajo un sangrado con un coágulo pequeño pero de ahí solo flujo no sé si me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

No juegues con la. Postday mejor. Planifica lo que hace es evitar que los espermatozoides lleguen al. Ovulo y empieZA un nuevo ciclo debe venirte tu sangrado normal por lo general suelen ser efectos si es que la.tomaste 72 horas después del.coito

Respuesta

Es normal que en una relación sexual sientas humedad, sobre todo si estás excitada. Como sabrás, en el sexo anal no puedes quedar embarazada aunque tu pareja eyacule dentro de tu ano.

Si no he entendido mal, tu preocupación es porque tomaste dos postday en días cercanos y en una el flujo fue más abundante que en otra y en una hubo un coágulo y en otra no. Esto es totalmente normal, las hormonas de la pastilla van a producir un tipo de sangrado u otro (incluso a veces no hay sangrado) según el momento del ciclo menstrual que estés, los procesos hormonales de tu cuerpo, etc.

No es recomendable tomar la postday tan seguido, probablemente tu ciclo menstrual se desajuste. Si tienes problemas frecuentes con el preservativo, cambia de método anticonceptivo

Hola si esa es mi preocupación María porque ayer me bajo ese poquito de sangre y ahora ya sólo es un flujo y al limpiarme por eso estoy bastante preocupada pero es entonces lo que estoy presentando ahorita es normal por las pastillas porque me puse a leer en internet y como cuando tome la pastilla el 2 de agosto solo bajo el flujo y a los 12 días de esa relación me hice una prueba en sangre y dio negativo y luego un test de orina a los 29 días que también salió negativo pues ahora estoy preocupada por esa relación del 27 de agosto

Ese flujo es normal. El organismo no siempre reacciona igual a la carga hormonal de la postday. Es improbable que estés embarazada por dos motivos, porque no puedes quedar embarazada por sexo anal y porque además tomaste la postday. Lo más normal es que tu periodo se desajuste y no venga en la fecha que lo esperas, son los efectos de la postday