Problemas al instalar una ROM

¿Al intentar instalar una rom me sale el error zip is corrupt así como en la imagen me pueden ayudar por favor?

Respuesta

. L Buenas Marco... en mi caso, por experiencias anteriores reinstalando y cambiando las ROMs de mis telefonos, algunas veces aparece dicho mensaje cuando descargaste o utilizaste una ROM dañada.

Este fallo se puede arreglar facilmente, descarga la ROM nuevamente de la pagina del fabricante o del sitio web donde la conseguiste y vuelves a intentar subirla a tu telefono.

En muchos casos, al momento de descargarla, si tu conexion a internet falla, la ROM se descarga corrupta, tambien reviza que no tengas algun virus en tu computadora y por ende, la ROM este infectada por algun virus.

Suerte! ...