Pegar tapa de aceite del auto

La consulta es si puedo pegar con algún producto la tapa de aceite, porque se me hizo una rajadura al golpearla con algo... Le saca el chapon para pintarlo y en un badén la golpe y se rajo a lado del la tuerca del despurge casi en la punta de la tapa y ahora gotea aceite... Tengo un peugeot 205 GLD modelo 96. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo se está confundiendo con las piezas.

Esto es una tapa o tapón típico en un carro, coche o automóvil.

Si no me equivoco usted se refiere a la tapa del Cárter del aceite, ¿la qué está atornillada al motor por la parte de abajo... es esto correcto?

Si es la tapa del Cárter del aceite, hay varios métodos para solucionarlo.

La primera más fácil, segura y rápida es comprar uno nuevo o usado. Esto acarrea menos problemas y dolores de cabeza si necesita el vehículo sin falta.

La segunda opción es soldar con maquina y electrodo apropiado, sea esta por medio de TIG, electrodo de arco o incluso con autógena. Cualquiera de estos sistemas serán efectivos siempre que tenga la maquinaria adecuada y la habilidad para soldar. En caso que usted no tenga esa habilidad y herramientas, le aconsejo pasarse por algún taller mecánico donde le podrán informar sobre el tema.

Si lo que pretende es hacerlo usted, aquí le dejo algunos videos informativos. También hay la opción de soldadura en frio, pero no le puedo asegurar que funcione por largo tiempo en ese ambiente de presión de aceite y calor. De cualquier forma aquí le dejo un video al respecto. Suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=jmUwdX7OJzU

Soldadura en frio....

https://www.youtube.com/watch?v=KpYt5IZzNQQ